Asociación de fabricación aditiva
Asociación de fabricación aditiva

Privacy Policy

This site uses cookies to enhance navigation. By continuing your visit, you accept the use of cookies and our privacy policy.

Accept

NEWS

ADDIMAT PRESENTA LAS CAPACIDADES NACIONALES EN FABRICACIÓN ADITIVA E IMPRESIÓN 3D DURANTE LA FERIA ADDIT3D

21 June, 2017

La feria ADDIT3D fue sin duda el evento de mayor reclamo dentro de los 6 certámenes industriales que el recinto ferial BEC acogió del 6 al 8 de junio. Las ferias Addit3D, Ferroforma, Subcontratación, Fitmaq, Pumps&Valves y Maintenance atrajeron un total de 19.200 profesionales de 71 países.  Los principales países de procedencia de los visitantes han sido Portugal, Francia, América, Italia y Alemania. En el ámbito nacional, un 70% de los profesionales eran de fuera de Bizkaia, porcentaje que consolida la suma de eventos relacionados con la industria como plataforma nacional de referencia de los años impares. Respecto a su perfil, estos profesionales han destacado por su nivel cualitativo, la diversidad de sus ámbitos de trabajo y su capacidad de decisión.

Durante tres días, Addit3d ha sido testigo de las principales innovaciones del sector de la fabricación aditiva. ADDIMAT, co-organizador del evento, y sus asociados tuvieron un papel destacado en la feria, que fue el evento elegido por la Asociación de Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva e impresión 3D para presentar el catálogo del sector.

En las conferencias sobre fabricación aditiva que tuvieron lugar durante los tres días, se habló de la evolución del sector y de las fuertes previsiones de crecimiento para los próximos años. Asimismo, se presentaron las principales tendencias tecnológicas y casos prácticos en la gran mayoría de sectores, demostrando las transversalidad de estas nuevas tecnologías.

    21/06/2017News

    RELEVANT NEWS

      NEWSLETTER

      Subscribe to our newsletter. Just insert your e-mail and you will receive the latest news.