Renishaw, fabricante británico de sistemas de impresión 3D metálica, estará presente del 6 al 8 de junio en las ferias Subcontratación y ADDIT3D para exponer las tecnologías más vanguardistas en el campo de la fabricación aditiva.
El certamen bilbaíno será testigo del lanzamiento del sistema de fabricación aditiva RenAM 500M. Idóneo para aplicaciones de producción industrial, RenAM 500M dispone de un alto nivel de automatización y de un sistema óptico mejorado. La nueva máquina para producción industrial, situada en el stand H-04 de Renishaw, dispone de sistemas de manejo automático de polvo y residuos que facilitan una calidad del proceso uniforme, reducen el tiempo de exposición del operario y aseguran un alto grado de seguridad del sistema.
“En Renishaw ofrecemos una solución completa para fabricación aditiva metálica, desde sistemas, polvo metálico, materiales auxiliares y software hasta asesoramiento y servicio técnico experto. Trabajamos con el cliente para asegurar que sus piezas sean adecuadas y estén optimizadas para el proceso de fabricación aditiva, y, si el cliente no se beneficiaría de ningún valor añadido de la tecnología aditiva, simplemente no recomendamos el uso de dicha tecnología”, comenta Iñigo Bereterbide, Additive Manufacturing Product Manager de Renishaw Ibérica, S.A.U.