Asociación de fabricación aditiva

Política de privacidad

ADDIMAT PUBLICA SU MEMORIA DE ACTIVIDADES 2017

05 de Enero de 2018

ADDIMAT, la asociación Española de tecnologías de fabricación aditiva y 3D, te invita a descargarte la memoria de actividades que ha impulsado en el año 2017. Con 59 empresas asociadas, ADDIMAT pretende dar a conocer las tecnologías de fabricación aditiva a nivel nacional, y asimismo, difundir a nivel nacional e internacional la propuesta de valor que las empresas españolas de este sector ofrecen.

Desde su creación, ADDIMAT ha conseguido consolidar espacios específicos para el sector, como lo es la feria anual más relevante a nivel nacional, ADDIT3D, evento co-organizado por ADDIMAT. Asimismo, uno de los principales logros de este año 2017 ha sido la publicación del catálogo sectorial, que da cohesión al sector, y reúne en un único documento  información detallada sobre lo que se puede encontrar en España en materia de Fabricación aditiva.

Seguimos trabajando para hacer que estas tecnologías se conozcan y las empresas apuesten por su implementación en sus procesos productivos.

MEMORIA 2017

05/01/2018Noticias

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín. Sólo con insertar tu e-mail recibirás las últimas noticias.