Additive & 3D Manufacturing Technologies Association of Spain

↩ GO BACK TO ADDIMAT NEWS

Renishaw Ibérica se traslada a nuevas instalaciones

15/03/2017

La filial del Grupo Renishaw para los mercados español y portugués se ha traslado a un nuevo Centro Tecnológico en Gavà (Barcelona).

En 2012 Renishaw Ibérica se mudó a unas nuevas oficinas, sin embargo, desde entonces la filial ha seguido creciendo a un ritmo elevado y actualmente requiere una mayor superficie para ofrecer un soporte de mayor nivel a sus clientes. Renishaw Ibérica está ubicada en el municipio de Gavà, aproximadamente a 8 km del aeropuerto internacional de El Prat.

Las nuevas instalaciones triplican la superficie de las oficinas actuales, lo cual permitirá un servicio superior al cliente y ofrecerá la posibilidad de una expansión en el futuro. Dentro del Centro Tecnológico hay una sala que muestra el estado del arte de los principales productos de las divisiones de Renishaw, con las últimas innovaciones en control de proceso de fabricación y biomédicas. Además, se ha construido un nuevo laboratorio de materiales para Fabricación Aditiva y una sala con las nuevas tecnologías de FA.

“Nuestro compromiso de dar un soporte de primer nivel a nuestros clientes en la Península Ibérica es parte de una estrategia muy amplia del Grupo en la continua inversión en desarrollo de productos, plantas de fabricación, equipos e instalaciones” dice Víctor Escobar, consejero delegado de Renishaw Ibérica, “seguimos con la estrategia de invertir a largo plazo expandiendo nuestras capacidades e incrementando nuestras actividades en I+D+i.”

Renishaw Ibérica se fundó en 1990 y actualmente emplea más de 30 profesionales ofreciendo un soporte extenso en España y Portugal. En el Grupo Renishaw existen más de 70 oficinas en 35 países, con más de 4.300 empleados alrededor del mundo.