Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D

↩ VOLVER A ADDIMAT NEWS

Vuelve ADDIT3D con nuevas soluciones

24/01/2017

A cinco meses de la celebración de ADDIT3D ya se han inscrito a la feria las principales empresas del sector: QUIPPLAN, DYNAMICAL TOOLS, UPV, AIR LIQUIDE, RENISHAW, PRINTED DREAMS, CT ADVANCED MANUFACTURING, PRODINTEC, TUMAKER, MATERIALISE, UNDO PROTOTIPOS, TRIMEK, MAQUINSER, OPTIMUS 3D, PIXEL, ASORCAD, GNC LÁSER y SARIKI, entre otros muchos.

ADDIT3D es la primera feria profesional de fabricación aditiva y 3D que se celebra en nuestro país. La nueva edición de ADDIT3D tendrá lugar del 6 al 8 de junio de 2017 coincidiendo con SubcontrataciónFerroforma, FitmaqMaintenance Pumps & Valves lo que conformará un gran espacio dedicado a las últimas tecnologías de fabricación, con sinergias y nuevas oportunidades a todos los niveles, además de garantizar la participación de un amplio colectivo de profesionales.

ADDIMAT también estará presente en un espacio compartido con algunos de sus socios, desde donde informará a los visitantes de las capacidades del sector.

Al igual que en la pasada edición y en paralelo a la feria, ADDIMAT organiza en colaboración con BEC un espacio de jornadas, donde se explicarán las novedades y tendencias de esta tecnología que avanza a gran velocidad. Los visitantes podrán aprender sobre nuevas aplicaciones que ya están siendo un éxito en empresas referentes de los principales sectores.