Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D

↩ VOLVER A ADDIMAT NEWS

ADDISPACE estrena página web

24/01/2017

El proyecto ADDISPACE en el que participa ADDMAT, tiene como objetivo difundir y transferir tecnologías de fabricación aditiva para la fabricación de componentes metálicos, especialmente por PYMEs del sector aeroespacial del Espacio Sudoeste Europeo.

A partir de ahora, a través la página web www.addispace.eu se podrá conocer los avances y resultados públicos del proyecto. Además se podrá realizar la inscripción de manera gratuita a los newsletters de ADDISPACE.

El proyecto, en el que participan empresas e instituciones de España, Francia y Portugal, cuenta con un presupuesto de 1,77 millones de euros, de los que 1,33 millones de euros serán subvencionados por los fondos Feder.

Los socios del proyecto son École Supérieure des Technologies Industrielles Avancées (ESTIA), IK4-LORTEK, Fundacion Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial (FADA - CATEC), AFM, Advanced Manufacturing Technologies, Instituto Politecnico de Leiria, PEMAS, VLM Robotics, MICRONORMA y GNC Laser. Como asociados participan: Centro de Formacion Profesional DON BOSCO, Fundacion Hélice, EADS CASA, Asociacion Cluster de Aeronautica y Espacio del Pais Vasco (HEGAN), Aerospace Valley, ADIRA Metal Forming Solutions, CENTIMFE y Instituto de Tecnologia de Moldes, A.C.E (IBEROMOLDES).